Los músicos del Mendrugo

Los músicos del Mendrugo

César Valdomir Blues Band

El armonicista argentino César Valdomir pertenece a ese grupo de músicos que protegen el blues clásico, sus raíces rurales y sus ramas contemporáneas. Su sonido e interpretación abordan el género desde la tradición de Chicago con la armónica como protagonista.
Viernes 9 | 21 h | $100

¡Y para dar idea de la calidad de este artista, este fenomenal video!



Directamente desde Hungría , Jazzical Trio, el grupo que ha dominado la escena de este género por su acercamiento a la fusión de lo #clásico y el #jazz.

Viernes 8 / 21 hrs / AC $100

Jazzcical Trío en Spotyfy



¡Qué concierto este viernes en La Casa del Mendrugo!

Jazzical Trío, lo mejor del jazz europeo, presentado así para su presentación en México por el Centro Nacional de las Artes:

Los arreglos que han hecho a piezas clásicas, las han convertido en una forma completamente nueva de jazz. Mediante el uso de armónicos, rítmicos y buen gusto, el resultado es un sonido cautivador e intrigante que crea una dimensión diferente de estas piezas clásicas.

El Trío toca su propia versión de composiciones clásicas muy conocidas en jazz como, por ejemplo: Para Elisa, Sonata y Patético de Beethoven, el Preludio en Do Mayor de Bach y 15 canciones campesinas húngaras de Bartok, en las que incorpora diferentes enfoques estilísticos y combina instrumento original con los elementos del genero sincopado.

Las actuaciones de este Trío, que ha tocado en Europa, Asia y Estados Unidos, son muy populares entre el público de jazz y los fanáticos de la música clásica.

Norbert Kael, Piano
Peter Olah, Contrabajo
Andras Lakatos, Batería



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie