SUSCRIBETE

29 Marzo 2024, Puebla, México.

Resumen XBOX & Bethesda Games Showcase 2022

Cultura Geek | Reseña | 12.JUN.2022

Resumen XBOX & Bethesda Games Showcase 2022

Lanzamientos y anuncios de juegos de XBOX

#XboxShowCase #GamePass 

El evento de XBOX ha estado lleno de sorpresas interesantes y de juegos inesperados, centrados en su mayoría en salidas en pc y las consolas de la familia de XBOX, así como Game Pass.  

Hemos recopilado los que consideramos los más importantes: 

 

Hollow Night: Silksong

Después de una larga espera por fin llega el anuncio de Hollow Night, que será estrenado hasta el próximo año pero mientras tanto podemos ver el trailer. 

 

A Tale of Plague: Requiem

Primer gameplay de la esperada secuela de Asobo y Focus Interactive, que sigue el periplo de los dos hermanos en la Francia de la peste negra. Llegará en 2022 y disponible desde el día 1 en Game Pass.

Forza Motorsport

Flight Simulator 40th anniversary

En noviembre de 2022 se lanzará una nueva edición del aclamado simulador con nuevo contenido, localizaciones, aeronaves... Además, desde hoy mismo está disponible un add-on que nos permite manejar la nave de Halo Infinite.

 

Overwatch 2 

Regresa la aclamada saga de batallas ahora  Free to Play y se lanza con el early acces el 4 de octubre. Nuevos héroes, modos y mapas. 

 

The Elder Scrolls Online: High Isle

El aclamado MMORPG recibió esta misma semana la traducción al castellano y su última expansión. Ahora Bethesda confirma su llegada a Xbox la semana que viene. 

Ark 2 

Se ha mostrado la intro de Ark 2, que nos lleva de nuevo a un mundo poblado con pelogrosos dinosaurios, y con Vin Diesel montado sobre uno de ellos, confirmando su fecha de lanzamiento para 2023.

Flintlock 

La aventura de acción con ambientación desértica y protagonista femenina, confirma su lanzamiento a principios de 2023. Se han visto nuevos enemigos, combates repletos de acción. 
 

Diablo IV presenta a Necromancer 

Confirma una nueva clase, el necromancer, que comanda a las huestes de los muertos. Un poderoso druida que se suma como la quinta clase del juego. Una entrega que promete refinar todo lo que ha ido ofreciendo la serie a lo largo de sus 20 años de historia. 

 

Persona llega a Xbox Gamepass 

Atlus  traerá la serie Persona a  las  consolas Xbox y PC. El primero será Persona 5 Royal, que llegará el 21 de octubre de 2022. Después le seguirán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, en fechas aún por determinar.  

Kojima Productions se prepara para trabajar con Xbox 

El propio Hideo Kojima ha anunciado que, aunque todavía no están en condiciones de enseñar nada, el estudio japonés trabaja con Xbox en un proyecto que integrará la tecnología de la nube de Microsoft de alguna manera para crear algo nunca antes visto. 

Starfield

Para el final, Microsoft se ha dejado un vistazo extendido a Starfield en el Xbox & Bethesda Games Showcase de 2022, siendo la joya de la corona  y una de los videojuegos más esperados.  

Para finalizar el evento se ha presentado un póster donde se muestran todos los anuncios en conjunto y que compartimos a continuación: 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO