La Casa del Mendrugo

La Casa del Mendrugo

La Casa del Mendrugo es la expresión de antiguas generaciones que se funden en el tiempo y cultura actuales. Es una convocatoria para reunir a personas que buscan un encuentro con la gastronomía, la música, el arte, la historia y aquellos elementos que derivan de la expresión espontánea de la vida...

Te invitamos a conocer un destino con más de 3500 años de historia... en el centro de la ciudad de Puebla, México.

¡Donde la cultura sabe y la comida vibra!



La Casa del Mendrugo

El Mole de caderas

El mejor maridaje lo da nuestra gran variedad de vinos tintos, blancos, rosados y cava, así como la cerveza artesanal de La Casa del Mendrugo, en sus variedades: Triguera, Ambar, Porter e Indian Pale Ale que satisfacen a los paladares más exigentes.

​Te invitamos a un lugar de leyenda; desayuna, come o cena mientras disfrutas rodeado de 3,500 años de historia... Mucho más que un restaurante cerca del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, México.



La Casa del Mendrugo

Lauburu



I’m just freaking fed up of being in the 10th, I’m freaking fed up of being in the 10th, So full of dirty buses,

what a bunch of losers spraying us with their smoke!

I’m just really tired of being in the 10th,

I’m so, so tired now to being in the 10th,



so full of nasty hookers, and cops and thieves looking someone to rob If you wanna see what you’re breathing come and visit the 10th,

If noise motivates you come on to the 10th, here you’ll see buses all filthy and junky just like old town style Yesterday I saw a few snobs walking through the 10th,

I imagine they were gringos as they all had the herpes,



They were really tanned and kind of dazzed for so much dirt and smoke LAUBURU: Federico de Zatarain Linares: guitarra y armónica; Roberto Aguilar: teclado; Fernando Meneses: batería; Aurelio Contreras: bajo; Francisco Ávila: voz.

"Still Rolling" 2017 Puebla, México.

La Casa del Mendrugo

¡La espera ha finalizado! No puedes pasar esta temporada sin venir a La Casa del Mendrugo y disfrutar de una deliciosa hojaldra de Día de Muertos.



La música mexicana en La Casa del Mendrugo

Disfruta de nuestra proyección en gran formato.

Una noche con Alondra de la Parra.

ALONDRA DE LA PARRA / ORQUESTA IMPOSIBLE (6:56)
LA NOCHE DE LOS MAYAS / SILVESTRE REVUELTAS / Orquesta de París (29:35)
HUAPANGO / PABLO MONCAYO (9:02)
DANZA No. 2 /ARTURO MARQUEZ (10.32)
CIELITO LINDO (3:42)
LA LLORONA (4:05)
AMANECI EN TUS BRAZOS (4:17)
CUCURRUCUCU PALOMA (4:16)
Duración (1:09:25 )
Informes y Reservaciones: 2223268060

WhatsApp: 2221864248
¡No cover!

La Casa del Mendrugo

Noche de Museos Virtual en La Casa del Mendrugo

Sábado, 19 de septiembre de 2020 a las 16:00.

Organizado por Chuchita y La Casa del Mendrugo.
Evento online. Ven y disfruta de esta noche de museos con una transmisión en directo desde La casa del Mendrugo, podrás encontrarlo en la pagina de inicio de Facebook de Chuchita y en Instagram

La Casa del Mnedrugo y la Lonchería de Chuchita



La Lonchería de Chuchita en la Casa del Mendrugo

¡Los nogales ya están en su esplendor! Y la fruta criolla de los pueblos del volcán llega a los mercados en las manos de las familias campesinas que los cosechan. En la memoria de las cocineras revolotean los tantos y los modos para elaborar el relleno y dar el toque final a los chiles poblanos con la maravillosa nogada. Sí, ya estamos en temporada de chiles en nogada.

En la Casa del Mendrugo vemos para adelante y con nuestro milenario personaje Chuchita le damos la vuelta a la crisis del covid y hemos abierto La Lonchería de Chuchita. Y ahí te esperan para que te los lleves a casa los mejores chiles en nogada de la ciudad de Puebla.



¡Te esperamos!