SUSCRIBETE

12 Junio 2024, Puebla, México.

AUTORES

José Carlos Blázquez Espinosa

José Carlos Blázquez Espinosa es Doctor en Historia por el ICSyH “Alfonso Vélez Pliego”. Profesor investigador en la Facultad de Filosofía y Letras. En sus trabajos se conjugan la Historia y la Literatura. Ha participado en revistas marginales (Fe de erratas, una revista que pocos recuerdan), escrito en suplementos: “San Lunes”, de Cambio (cuando Cambio era otra cosa); “Catedral”, del primer Síntesis, el tabloide que, en su momento, ofreció una mirada alternativa de la realidad. Ha publicado en 

José Luis Benítez Armas

Periodista y editor.

José Luis de la Concha

Pediatra infectólogo, perdido en el laberinto de Borges.

José Luis Pandal

José Luis Pandal (Ciudad de Puebla, 1955), escritor, politólogo, comunicador.

José Prats Sariol

José Fernando Prats Sariol (La Habana, Cuba, 21 de julio de 1946) es un narrador, ensayista y crítico literario cubano-estadounidense. Exiliado de Cuba en 2003, residió primero en la ciudad de Puebla, México, como huésped de la Casa Refugio del Escritor (PEN International). En esa ciudad fue profesor en la Maestría en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Iberoamericana y en la Licenciatura en Letras de la Universidad de las Américas, donde fundó y dirigió la revista Instantes. Desde

José Ramón Lozano Torres

Ciudad de Puebla, 1955. Empresario, emprendedor cultural e historiador. Dirige desde el año 2013 el proyecto cultural La Casa del Mendrugo en la ciudad de Puebla.

José Samuel Porras Rugerio

Abogado defensor de derechos humanos en Puebla.

Juan Carlos Báez

Juan Carlos Báez (Puebla, 1999). Estudia Lingüística y Literatura Hispánica en la BUAP. Actualmente conduce el programa Suburbios Salvajes por Radio BUAP (96.9 fm). Textos suyos han aparecido en sitios web como Vertedero Cultural y NoFM Radio. Ganó una mención honorífica en el Premio Filosofía y Letras BUAP 2019 en la categoría de Ensayo.

Juan Carlos Canales

Ciudad de Puebla, 1959. Filósofo, escritor. Catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP.

Juan Fuentes García Teruel

Ciudad de Puebla, 1955. Es aficionado a la Fórmula 1 desde los años sesenta; amante de los deportes extremos, la tecnología, la aerodinámica y de la mecánica. En una nueva faceta, comparte toda la información y sus conocimientos para que la Fórmula 1 crezca y los aficionados tengan un punto de vista objetivo de lo que ocurre en las pistas.