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14 Junio 2021, Puebla, México.

COLECTIVOS

Profética

Biblioteca pública y gratuita, librería, café/bar, librería en línea. http://tiendaenlinea.profetica.com.mx/index.php Literatura, pensamiento, arte y humanidades para hacer ciudadanos. El mejor lugar en Puebla para leer, escribir y conversar. Twitter: @CasaDeLaLectura Instagram: @profeticacasadelectura 3 sur 701, centro Puebla, México

Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad A.C.

La corrupción es uno de los problemas más graves que enfrentamos.

Revista Elementos - BUAP

Elementos es una revista trimestral de ciencia y cultura, auspiciada por la Universidad Autónoma de Puebla, México. Funge como medio de comunicación internacional entre la comunidad científica, losestudiantes universitarios y el público en general. El material informativo abarca un amplio espectro temático incorporando desde textos en el campo humanístico, hasta los más recientes avances en las ciencias naturales y exactas. El contenido se basa en las colaboraciones de profesores e investigado

Revista Nexos

Sociedad. Ciencia. Literatura.

Revista Sin Permiso

Sinpermiso, un proyecto político de crítica de la cultura, material e intelectual, del capitalismo contrarreformado, desregulado, remundializado y reliberalizado del siglo XXI. sinpermiso es una revista electrónica semanal y se articula en torno a una revista semestral del mismo nombre, cuyo primer número en soporte papel apareció a principios de 2006. El núcleo promotor de sinpermiso lo compone un equipo de personas de ambos lados del Atlántico y de tres generaciones distintas.

Tiyat Tlali

El consejo Tiyat Tlali “en defensa de nuestro territorio” es una red de organizaciones sociales de la Sierra Norte de Puebla, está conformado por hombres, mujeres, indígenas totonacas y náhuatl, no indígenas, comunidades campesinas, rurales y urbanas, la pastoral social, cooperativas.

Xalli Radio Comunitaria.

Radio Xalli va a ser una radio comunitaria de servicio como una empresa social. Que cuente con Legitimidad, Credibilidad y reconocimiento de su audiencia Que tenga como garante e impulsor a la comunidad Que tenga cobertura regional, nacional y hacia la población migrante de la región en otros lugares a través de la red de radios comunitarias e Internet Que atienda a su auditorio no como espectadores o como objetos de consumo sino como sujeto de cambio individual y colectivo.