SUSCRIBETE

20 Abril 2024, Puebla, México.

Las Aventuras de la Audaz Navegante (Nueva edición) Paulina Mastretta Yanes

Cultura | Ficción | 19.FEB.2021

Las Aventuras de la Audaz Navegante (Nueva edición) Paulina Mastretta Yanes

La novela de literatura fantástica de Paulina Mastretta en línea. Una nueva aventura comienza. La Audaz Navegante surca a partir de ahora los mares de todo el mundo por medio del profundo mar de internet.

Esta es una historia de mares, piratas e islas, de búsquedas que se entrecruzan en las olas. Como toda búsqueda empieza con un encuentro y deriva en un naufragio. Una aventura tan inesperada como aquella carta sin remitente dirigida a Garth el viejo gruñón que vive en el faro de la isla Dai y al que nadie quiere acercarse. Le toca al joven Shinta entregar la carta al viejo lobo de mar, sin imaginar la tormenta que provocaría. Ese será el primero de extraños sucesos que empezarán a ocurrir en la isla, como la aparición de una misteriosa joven naufraga de cabellos azules cuyo único recuerdo es el de su propio nombre: Leiya. Al conocerla la vida de Shinta cambiaría para siempre.

A su vez, de manera sorpresiva el joven huérfano descubre que en realidad su padre está vivo. Entonces Shinta junto con su amiga de infancia Maya y la propia Leiya comienzan una travesía para encontrar a su progenitor; al mismo tiempo que ayuda a su amiga a intentar recuperar sus recuerdos, formando parte de la tripulación de la Audaz Navegante, nave en la que enfrentaran a piratas, seres desconocidos y a los enigmas que los circundan.

Vista previa a la novela:

Además les compartimos el booktrailer: 

 

CONTENIDO RELACIONADO