SUSCRIBETE

19 Abril 2024, Puebla, México.

Resumen Summer Game Fest 2022

Cultura Geek | Reseña | 9.JUN.2022

Resumen Summer Game Fest 2022

Resumen de lo que se presentó en el evento

#SummerGameFest

En ausencia de la E3 este año, las apuestas de anuncios fuertes estaban en la Summer Game Fest 2022. Pese a que no hubo anuncios tan importantes y que el más fuerte se filtró horas antes del evento, aquí les traemos el resumen de los anuncios del Summer Game Fest 2022. 

Guile  en el nuevo avance de Street Fighter 6 (2023) 

Un nuevo avance de Street Figther  6  presentó a uno de los personajes que participarán en el juego. 

Alient Dark Descent (2023)

Si, la saga aterradora sobre el espacio ha regresado en un nuevo videojuego de la saga y con un trailer sorpresivo: 

Call of Duty: Modern Warfare II  (28 de Octubre 2022)

Flashback 2 (Invierno 2022) 

Microids está detrás de Flashback 2, secuela del clásico de PC de 1992 creado por Paul Cuisset. Este juego se anunció el año pasado, pero por primera vez se gameplay, y confirma fecha de lanzamiento en invierno de 2022 (PlayStation, Xbox, Switch y PC).

Witchfire.

Tráiler de Witchfire, lo nuevo de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, un shooter en primera persona de estética medieval (pero con armas de fuego).

Fort Solis.

 Un juego de acción en tercera persona de estilo espacial, una mezcla entre Dead Space y la película Moon de Duncan Jones, que tiene a los actores Troy Baker y Roger Clark.

Routine.  

Otro survival horror espacial. Un proyecto que lleva atrasado desde hace 10 años y ha resurgido. Será exclusivo de consolas en Xbox Series X/S y One y PC.

Stormgate. (2023)

Antiguos empleados de Blizzard fundaron el año pasado Frost Giant Studio. Hoy presentan su primer juego, Stormgate, un nuevo RTS (real time strategy). Al fin y al cabo, son expertos curtidos en sagas como Starcraft. 

Highwater.

Un juego indie de aventura y estrategia por turnos con gráficos low poly muy expresivos y sorprendentemente coloridos y soleados para ser un juego sobre el apocalipsis, y en el que el mundo está inundado por los efectos de cambio climático. Es una obra de Demogog, y Highwater saldrá en 2022, confirmado para PC, iOS y Android.

American Arcadia.

Nuevo tráiler del nuevo juego de Out of the Blue, el estudio español creador de Call of the Sea. American Arcadia es un juego narrativo ambientado en un reality show. Está previsto para PC y consolas, pero no tiene fecha.

Goat Simulator 3. 

En modo de parodia, hacen un trailer para Goat Simulator, un videojuego donde tienes que controlar una cabra.  

Marvel´s Midnight Suns.

Juego de estrategia donde podrás controlar a los personajes de Marvel.  


Cuphead: The Delicious Last Course. 

Tráiler del DLC de Cuphead, que añade un nuevo personaje, Ms Chalice. Se muestra un gameplay del DLC que saldrá tras varios años de retraso el 30 de junio. Disponible a la vez en Xbox, PlayStation, Switch y PC.

Honkai: Star Rail y Zenless Zone Zero. (Hoyoverse) 

De los creadores de Genshin Impact, llegan dos nuevos videojuegos sin fecha aún par estrenarse pero con mecánicas y arte similar a Genshin Impact.  

 

Neon White (16 de Junio)

Neon White, el juego de Annapurna en primera persona con acción estilo Mirror's Edge con cartas de ataque. Es un juego exclusivo de Nintendo Switch en consolas, y sale la semana que viene, el 16 de junio.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge  (16 de Junio)

Este título que busca revivir la gloria de los juegos de las Tortugas Ninja debutará en consolas y PC el próximo 16 de junio. Pero eso no fue todo pues el anuncio tuvo lugar en el nuevo trailer que confirma a Casey Jones como personaje jugable. 

One Piece Odyssey (2022)

¡Un nuevo juego de One Piece está en camino! Y parece que el mismo autor está involucrado en su desarollo.  Saldrá para PC, XBOX y Playstation.  

Soul Hackers 2 

Nuevo tráiler de Soul Hackers 2, el RPG de Atlus previsto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Capcom Arcade 2nd Stadium

En otro curte publicitario se vio un anuncio de esta recopilación de juegos, confirmando los juegos que formarán parte de la recopilación. 

Metal Hellsinger

Otro tráiler de Metal Hellsinger, un shooter en primera persona con elementos de ritmo muy metaleros, matando demonios en el infierno. Saldrá en septiembre de 2022, y hoy está disponible una demo.

Nightingale

Tráiler de Nightingale, lo nuevo de Inflexion Games, un shooter de supervivencia y creación en primera persona.

Saints Row 

 Saints Row, con un vistazo a su enorme editor de personajes, que ya puedes crear en una nueva demo gratis, Saints Row Boss Factory, ya disponible.

Warhammer 40.000 Darktide

Warhammer Darktide 40.000

Gameplay del brutal shooter en primera persona Warhammer 40K Darktide. Sale el 13 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Layers of Fears 3 

Bloober Team (el estudio rumoreado que trabaja en Silent Hill) anuncia Layers of Fears, tercera entrega, nuevo juego de terror psicológico. Gráficamente es una mejora enorme (está realizado en Unreal Engine 5).

Gotham Knights

Con Batman muerto, sus fieles seguidores harán lo posible por mantenr a la ciudad libre del crimen.  Nuevo gameplay de Gotham Knights centrado en uno de sus 4 protagonistas, Nightwing. 

The Last of Us Multijugador

the last of us factions

The Last of Us Part 1

Tras haberse filtrado horas antes, se anuncia el remake de The Last Us Part 1, que sadrá para PS5 y PC, prometiendo ser una buena readaptación y teniendo mejoras gráficas.  
 
¿Qué te parecieron los anuncios?¿Esperas algún juego en especial? 

Puedes ver la presentación completa en:  Summer Game Fest 2022 (En Ingles) 

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO