SUSCRIBETE

18 Abril 2024, Puebla, México.

Resumen Future Game Show  2022

Cultura Geek | Reseña | 11.JUN.2022

Resumen Future Game Show 2022

Una gran cantidad de juegos llegarán a pc y otras plataformas

#FutureGameShow #PCGamming 

El evento de este año ha estado plagado de anuncios nuevos y nunca podríamos terminar de enumerar todos por completo, por lo cuál pondremos algunos de los más  destacados y un enlace directo a Steam, donde podrán encontrar la mayor parte de los anuncios.  

Entre los anuncios destacados están: 

Planet of Lana (2022)

Una joven y su leal amigo se embarcarán en una misión de rescate a través de un mundo lleno de colores, máquinas sin corazón y criaturas extrañas. Planet of Lana es una aventura cinemática llena de puzles y ambientada en una historia épica de ciencia ficción que abarca varios siglos y galaxias.

 

Entropy Centre (2022)

Piensa al revés. Supera lo imposible. Una alucinante aventura en primera persona en la que resuelves acertijos ingeniosos y complejos rebobinando objetos a través del tiempo. 
Videojuego que recuerda a Portal, por el estilo de mecánicas pero que llevará a viajar en el tiempo para resolver puzzles acompañado por una IA de lo más peculiar. 
 

Wildmender (2023)

Un juego enfocado en la exploración de un lugar desértico, una experiencia que podrás compartir con otras personas. Este título tiene un lanzamiento agendado para 2023 en PC.
 

Luto (2022)

Con un aterrador trailer, se presenta Luto, una experiencia narrativa de terror psicológico en primera persona en la que encarnarás a una persona incapaz de salir de su propia casa. Encontrar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos. 

Apoyo a los creadores de Ucrania

Algo que destacó en este evento fue un video donde se daba la importancia a los creadores de videojuegos de Ucrania que por los motivos bélicos que afectan a su país, han tenido muchos prolbemas para desarollar sus juegos pero aún así lograron mostrarnos tráilers de cada una sus obras y estos son los juegos correspondientes:  

 

The Rain Never End (Noir Adventure Detective) (Próximamente)

¡Esta lluvia nunca terminará a menos que descubras quién mató al alcalde de la ciudad! Ayuda a la detective a descubrir una serie de asesinatos en la ciudad mientras caminas bajo la lluva que no parece detenerse.  

 

Zero Losses (Verano 2022)

Sobrevive al horror de la guerra moderna como soldado de un batallón de apoyo, conduciendo tu camión a través de las tierras devastadas por la guerra detrás de la línea del frente. Mientras otros llevan adelante el estandarte de la victoria, tu tarea no es disparar, sino asegurarte de que esta "operación especial" tenga cero pérdidas. 

 

Puzzles For Clef (2023)

Únete a Clef en una aventura ambientada en una isla mágica del cielo donde una vez vivió su familia. Resuelve acertijos, descubre secretos y experimenta una historia de amor fraternal, y algo más. 

 

Through the Nightmares (2023)

El juego de plataformas de acción hardcore atmosférico sobre Sandman deambulando por el mundo de las pesadillas infantiles. Tendrás que encontrar y rescatar a los niños de la trampa del todopoderoso Morfeo, superando todos sus miedos, 

¡Eso es todo por ahora, recuerda que puedes encontrar más de los juegos anunciados en Steam y agregarlos a tu lista desde ahora! 

https://store.steampowered.com/sale/futuregamesshow

 

 

CONTENIDO RELACIONADO