SUSCRIBETE

20 Abril 2024, Puebla, México.

Resumen  Nintendo Direct Mini: Partner Showcase 2022

Cultura Geek | Reseña | 28.JUN.2022

Resumen Nintendo Direct Mini: Partner Showcase 2022

Las empreasas de terceros anunciaron los juegos que llegarán a Nintendo Switch

#Nintendo #NintendoDirectMini  #NintendoDirectPartnerShowcase

Nintendo ha presentado un nuevo  Nintendo Direct Mini: Partner Showcase dedicado a juegos de terceras compañías y socios de la marca japonesa por lo cual los anuncios emitidos en este mini direct solamente fueron de compañías externas a Nintendo cuyos juegos llegarán a la consola en los próximos meses.

Estos fueron los juegos anunciados, con un par de sorpresas, los pondremos en orden alfabético.

 

 

Blanc (Febrero 2023) 

Blanc es una aventura emocional en la que un cervatillo y una cría de lobo deberán colaborar para superar el invierno. Una aventura sin textos y que pide ser jugada a dos Joy Cons que llegará a Switch en febrero de 2023.

Disney Dreamlight Valley (Septiembre 6 2022)

La alternativa de Disney a los adictivos Animal Crossing o Stardew Valley asoma de nuevo haciendo gala de los personajes de la casa del ratón y las estrellas de Pixar.

Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom (2022)

Doraemon, Nobita y sus amigos volverán a la fórmula de Story of Seasons con una nueva entrega ambientada en en un planeta desconocido.

Dragon Quest Treasures  (Diciembre 9 2022)

Es un spin-off de la saga principal centrado en la aventura y la búsqueda de tesoros en el que nos perderemos en exóticos paisajes explorando con la ayuda de los monstruos de la saga.

Harvestella  (Noviembre 4 2022)

El mundo de Harvestella cuenta con cuatro cristales que regulan las estaciones del año, por lo que sus habitantes ya estaban más que acostumbrados a gestionar sus rutinas y vivir bajo el influjo de estas piedras. Sin embargo, un fallo en su funcionamiento provoca el comienzo de un periodo entre estaciones en el que los cultivos se marchitan, aparecen decenas de monstruos y nuestros vecinos se niegan a salir de sus casas.

Con este contexto, nuestro protagonista se verá obligado a combatir contra criaturas peligrosas y descubrir la verdad sobre los desastres que azotan este universo. Lo que nos llevará a elegir entre distintos trabajos (luchador, caminante de las sombras o mago) para adentrarnos en las mazmorras junto a nuestros aliados.

Little Noah: Scion of Paradise (Disponible hoy)

La joven alquimista Noah investigará unas ruinas antiguas que cambian con cada nueva partida.

LIVE A LIVE  DEMO (Disponible Hoy)

La institución del JRPG clásico devolverá a la vida y con mejor aspecto que nunca LIVE A LIVE en Nintendo Switch, y si ya tenías anotado en el calendario su llegada para el 22 de julio, tenemos buenas noticias: a partir de hoy llega a la eShop una demo con tres capítulos.

Lorelei and the Laser Eyes  (2023)

Una trama en la que se entremezclan los asesinatos, una narrativa con tintes surrealistas y los recuerdos difusos.

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope (Octubre 20  2022)

Mario + Rabbids Sparks of Hope confirma su llegada a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

Mega Man Battle Network Legacy Collection  (2023)

Capcom recupera toda la saga Mega Man Battle Network, la cual incluso tuvo su propia serie animada, con un lote de diez juegos que incluye las entregas duales y montones de extras, ilustraciones y piezas musicales.

Minecraft Legends (2023)

Minecraft Legends  se confirma  que llegará a Nintendo Switch en 2023.

Monster Hunter Rise: Sunbreak (Junio 30 2022)  

La colosal expansión de Monster Hunter Rise ha protagonizado los primeros minutos del evento sacando músculo con un gameplay y cinemáticas espectaculares, adelantando contenidos del rango maestro y recordándonos con su tráiler de lanzamiento que el 30 de junio lo podremos jugar en Switch y PC.

Nier: Automata The End Of Yorha Edition (Octubre 6 2022)

NieR: Automata, el popular juego de Square Enix y PlatinumGames, por fin tendrá una versión para Switch. ¡Así es! Después de su estreno en el resto de las consolas y PC, los jugadores de Nintendo por fin podrán disfrutar la acción del título de Yoko Taro.

Pac-Man World Re-Pac (Agosto 26 2022)

Bandai Namco sacará un remake de Pac-Man World con toda la diversión del original y un punto extra de locura.

Portal Companion Collection  (Disponible Hoy)

Por fin disponible Portal 1 y 2 para jugar hoy mismo. Disfruta de esta historia de ciencia ficción en la que tendrás que cruzar y crear portales. 

Railgrade (Otoño 2022)

La premisa es construir la red de ferrocarriles más eficiente y adaptarnos a diferentes factores para que los lugares por los que pasen nuestros trenes prosperen. 

Return To Monkey Island (2022)

Había muchas ganas de ver el nuevo aspecto de Guybrush y LeChuck con vistas a su nueva aventura, y el nuevo Nintendo Direct ha sido la excusa perfecta para mostrarlos: la próxima Gamberrada de Ron Gilbert se ha mostrado en su primer gameplay en el que prácticamente todos los personajes de la saga han asomado con su nuevo aspecto. Se confirma que lo jugaremos en Switch, además de PC, este mismo año.

RPG Time: The Legend of Wright  (Agosto 18)

Como Kenta, un desarrollador de videojuegos con demasiada imaginación, viviremos una aventura a través de su cuaderno de diseño. 200 páginas de aventuras y puzles en las que tendremos que usar el ingenio, el lápiz y la goma. Llegará a Nintendo Switch y otras plataformas el 18 de agosto.

Saga De Persona  3, 4  Y 5  (Octubre 21 2022)

¡La saga de Persona llega de manera oficial a Nintendo Switch! Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre y tanto Persona 4 Golden como Persona 3 Portable están también de camino.  El gran cierre con broche de oro del direct. 

Sonic Frontiers (Finales de  2022)

Sonic Frontiers, el primer juego de mundo abierto del Sonic Team, se ha mostrado en un nuevo avance 

Fuente:  Nintendo Direct Mini (Nintendo España) 

 

CONTENIDO RELACIONADO