SUSCRIBETE

15 Julio 2024, Puebla, México.

Justicia /Sociedad civil organizada | Reseña | 23.MAY.2024

"La Caja", de Alberto de la Fuente, ahora en audiolibro

"Muy buen día a todos, les quiero compartir que este mes se cumple un año del lanzamiento de mi libro en España y después de 3 ediciones continuas en un año, decidí hacerle caso a varios amigos y conocidos para lanzar "La Caja" en formato de audiolibro. Les mando el código QR para quien pudiera estar interesado o quisiera compartirlo con alguien que crea puede ser de su interés. Por el momento, solo estará alojado en la plataforma Viubux y en unos meses estará disponible en todas las demás plataformas digitales. Gracias y saludos". Alberto de la Fuente.

La Caja en Audiolibro

Resumen

 

Cuando fue secuestrado, a plena luz del día, en mitad de una de las ciudades más pobladas de México, la vida del empresario Alberto de la Fuente cambió para siempre. El que comenzaba como uno más de las decenas de miles de secuestros cometidos cada año en un país en el que este delito de codicia se ha convertido en una lucrativa industria terminaría siendo uno de los más largos y angustiosos en la historia de México. Esta es la crónica de nueve meses de infame cautiverio dentro de una diminuta celda prefabricada. Los 290 días para elegir, una y otra vez y a pesar de todo, continuar viviendo para volver a abrazar a su familia.
Las páginas de La caja. Crónica de un secuestro de 290 días son una incursión privilegiada y sin filtros en la mente del superviviente de una situación límite. Su descarnada narración nos permite reflexionar sobre la capacidad del ser humano para superar las adversidades más terribles y nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, la voluntad humana y el amor pueden ser más fuertes que cualquier encierro. El autor nos muestra cómo es posible salir fortalecido de la experiencia más traumática.

Presentación de Ángeles Mastretta


"Este es un libro aterrador y hermoso, abismal y valiente. Su voz ilumina una tragedia, nos obliga a mirarla. Quien lo escribió es un sobreviviente que no le teme a su memoria y nos la entrega como un desafío. Supo del infierno, por eso venera la vida. Secuestrado, durante meses la rescató al amanecer de sus días sin luz. Quiere que lo sepamos, quiere que no olvidemos el privilegio de la libertad. Tiene razón. De nada sirve acallar el espanto, ni hundirse en él. Hay que honrar el futuro y no dejarse vencer. Ni por el mal, ni por el miedo. Abracemos esta certeza y esta esperanza. Gracias, Alberto." Ángeles Mastretta