Poblana. Comunicóloga, Standopera, hago radio y estudié una Maestría en Letras Iberoamericana en la Ibero Puebla. Me gustan las palabras escritas y habladas, la gente que sabe reírse de ella misma y los tacos árabes. Hablo y escribo de lo que veo, de los que me gusta, de los que me enoja, de lo que me pone feliz. Voy por la vida fijándome en todo.