SUSCRIBETE

28 Marzo 2024, Puebla, México.

Autorretrato / Raúl Rodríguez Bautista, fotorreportero

COVID 19 en 2022 | Crónica | 26.FEB.2021

Autorretrato / Raúl Rodríguez Bautista, fotorreportero

La solución es: #Lavatelasmanos #UsaElCubrebocas #quedsteencasa #noreunionessociales #Usacareta

Voces en los días del coronavirus

Todo estaba bien, era un día normal...

Mi madre se había roto el brazo y la lleve a que le retiraran el yeso al hospital, tardaron más de 7 horas para las consultas RX y quitaran el yeso...

Pero en esas horas, sentado en esa banca, sentí mucho frío, sudor, dolor de cabeza, ansiedad y desesperación, pero no quería preocupar a mi madre y lo único que hacía era intentar dormir, mientras mi madre solo me veía de reojo y con cara de preocupación, por fin salimos del hospital y me fui manejando a su casa como pude...

En el camino tuvimos la gran idea de ir a ver al doctor y de pronto....

Temperatura de 38 grados, saturación de 83, dolor de pecho y no podía respirar  llegue hecho una chingadera... me consulto y fui por medicamentos e inyecciones, me aplicaron todo y solo recuerdo haber llegado a casa y mi domadora me acostó y no recuerdo más.... me perdí, morí por unas horas, muchas para ser exacto, pero ella pendiente de que respirara.

A los 2 días fui por unos estudios y otro médico me dijo....

¿Se siente bien? Sus resultados están muy mal viene usted, muy mal, vamos a hacer una tomografía urgente y así fue, directo al tubo del tomógrafo y de ahí con el neumólogo.....

Conclusión NEUMONIA por Covid.....

Se repetía la historia una vez más, el mismo terror de agosto del 2020, al enterarme que era positivo,  pero ahora en febrero 2021, pero más grave, me comunique con mi DR personal le dije lo que pasaba y lo primero que dijo:

Necesito pruebas de Covid 19 rápida y PCR, tomografía en partes y laboratorios....URGENTES, mientras tanto, te tomas esto, te inyectas esto te pones esto, pero por dos,  porque mi mujer se sintió también mal, así que ya se imaginaran la cantidad de recursos económicos.

Me mantengo en casa, con careta, cubre boca, tomándome la temperatura, presión, oxigenación y glucosa cada 4 horas.

Tomando medicamentos para muchas, muchas cosas, decidí, cortarme el cabello casi pelón, por que estar acostado mucho duele el cabello y la cabeza.

Me cuidé muchísimo para evitar recaer y vean a lo que llegue otra vez, *POR FAVOR CUIDENSE* 

No es un juego y menos para los hombres, las mujeres tienen más resistencia...

En diciembre 2020 perdí 32 amigos y conocidos,  entre enero y febrero 2021 llevo 2 familiares y 14 amigos y 3 políticos.

Desde aquí, una Oración para todos los que perdieron la vida y a los que se encuentran en el hospital.

Pero dos oraciones más, para todos los familiares que lloran en silencio el tener un familiar, dentro del hospital, sin saber de ellos o esperando les entreguen el cuerpo de su ser amado, una vacuna no será la solución a corto plazo, la solución ahorita es:

#Lavatelasmanos #UsaElCubrebocas #quedsteencasa #noreunionessociales #Usacareta #CuidateMucho