SUSCRIBETE

28 Marzo 2024, Puebla, México.

10PORARY SHOW / El arte a través de la vida

Cultura | Noticia | 10.MAR.2021

10PORARY SHOW / El arte a través de la vida

Un proyecto de Anahí Acevedo, directora ejecutiva de proyectos artísticos, y Saverio Teruzzi, coordinador del proyecto internacional Terzo Paradiso, de la Fondazione Pistoletto Cittadellarte, en Italia. 

10PORARY SHOW es un proyecto de Anahí Acevedo, directora ejecutiva de proyectos artísticos, y Saverio Teruzzi, coordinador del proyecto internacional Terzo Paradiso, de la Fondazione Pistoletto Cittadellarte, en Italia. 

10PORARY SHOW es una colaboración entre 10 mujeres profesionales del arte de proyección internacional: artistas, directoras de instituciones culturales y curadoras, que reflejan, a través de distintas imágenes y textos en Instagram, su manera de vivir la vida a través del arte, o bien, de vivir el arte a través de la vida.

En esta primera edición, se reúnen figuras como la reconocida artista francesa ORLAN, ícono del performance quirúrgico que realiza sobre su propio cuerpo, la curadora cubana Laura Salas, colaboradora de la prestigiada Galleria Continua, y representando a México, Anahí Acevedo, ex directora del Museo Internacional del Barroco, en Puebla. 

10PORARY SHOW tendrá inicio a partir del 15 de marzo del 2021, a través de la cuenta @10porary_show.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by By A. Acevedo & S. Teruzzi (@10porary_show)