SUSCRIBETE

29 Marzo 2024, Puebla, México.

#persona: la singularidad de Mayra Batalla / TRAILER

Sociedad /Cultura | Entrevista | 22.FEB.2022

#persona: la singularidad de Mayra Batalla / TRAILER

Mundo Nuestro. El miércoles 23 de febrero, 7 PM,  se presenta en TV UNAM la segunda edición del programa #persona conducido por María Antonia Yanes, dramaturga, directora de casting y productora de teatro y cine en la ciudad de México.

#persona en TV UNAM

Creado y dirigido por María Antonia Yanes y  Roxana Eisenmann

Edición 2: Los estereotipos  analizados desde la singularidad de la actriz Mayra Batalla.

Mayra Batalla es una actriz mexicana, nacida en 1990, en la Ciudad de México. Interesada desde muy joven por el teatro y la actuación, Mayra se preparo en La Casa del Teatro, donde obtuvo su título en actuación, antes de viajar a París, Francia, donde estudió una especialización en performance vocal y en el teatro coreográfico en Panthéatre. Regreso a México donde empezó a trabajar en teatro, en obras como Las cosas simples y Si una noche o algo así, para, poco después, debutar en cine con un breve papel en la cinta Amar no es querer (2011) y destacar con las cintas Las horas muertas (2013) y Cásese quien pueda (2014). Recientemente, Mayra ha formado parte de la serie Aquí en la Tierra (2020) y en las cintas Cindy la Regia (2020) y Noche de fuego (2021) (Sensacine México)

Acompañan a Mayra Batalla en esta conversación sobre los estereotipos Adelina González Marín, coordinadora de Vinculación, Cultura y Educación del  Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y Cristian Calónico Lucio, Director del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México.

 

TRAILER #persona