SUSCRIBETE

20 Abril 2024, Puebla, México.

GP de Hungría 2022: Ferrari en el abismo. Verstappen en ruta del bicampeonato

Deportes | Crónica | 31.JUL.2022

GP de Hungría 2022: Ferrari en el abismo. Verstappen en ruta del bicampeonato

Horarios y datos GP de Hungría F1

-Buena carrera, con momentos emocionantes en  algunas de las 70 vueltas.

 

F1 GP Hungría: Buena salida de Sainz


-Para no variar… Carrerón de VERSTAPPEN , del 10o al 1o, con trompo incluido. ¡Un Fenómeno! 


-Red Bull, que manera de componer las cosas después de una mala Calificación. La estrategia con sus dos pilotos de 10.


-PEREZ. No muy, pero sí mal. Mal en la Cali. Muy bien arrancando 11o y terminando 5o (^6).  Muy Mal en que su coequipero saliendo 10 gane la carrera y le saque 29”


-Ahora sí nadie duda que Mercedes está de regreso, con el Auto más confiable de la temporada y con dos podios seguidos de sus dos pilotos. Una realidad.


-HAMILTON muy bien, le regresó la confianza en sí mismo. Muy buena carrera del de Stevenage.


-RUSSEL muy bien, pero no aprovechó la Pole del sábado.


-FERRARI, FERRARI, ay FERRARI. Muy Mal! Los Tifosi y sus Pilotos no se merecen a los ineptos que dirigen al Histórico y más pesado Equipo de la F1, una pena. Muy mal con la estrategia de LECLERC, tardía y equivocada al ponerle los duros. 

 

Mal con SAINZ en los tiempos de sus sus dos paradas. Binotto será un excelente Ingeniero Mecánico Automotriz, con carrera en Ferrari, pero como Director es malísimo. ¡Fuera Binotto, ya! Mientras los de Maranello sigan insistiendo en tener Italianos dirigiendo al Equipo, desde el 2007 con Domenicali, van a superar la racha de 21 años sin tener un Campeón del Mundo (1979-2000).

 

-Alpine. Tendrá que darle un buen jalón de orejas a OCON, quien otra vez perjudicó al equipo obstruyendo a ALONSO, cuando salió de pits. Ya se le olvidó que el año pasado ganó en Hungría gracias a la valiosa ayuda de su hoy coequipero. 


-13a Carrera de la Temporada y VERSTAPPEN ya le saca 80 puntos a LECLERC,  lo que equivale a tres Grandes Premios y todo indica que el nerlandés conservará su Titulo en el 2022.