SUSCRIBETE

26 Abril 2024, Puebla, México.

Votan en VW para legitimar CCT / Ruby Soriano

Economía | Noticia | 24.MAR.2023

Votan en VW para legitimar CCT / Ruby Soriano

Los alquimistas del poder

 

Con un total de 6,308 votos a favor de la legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, los obreros de Volkswagen se México concluyeron su xonsulta interna.

En las cifras oficiales, casi se logran el voto unánime. Se emitieron un total de 6,432 votos lo que reflejó una elevada participación en las urnas.

Desde temprana hora, trabajdores de la empresa Volkswagen de México participan en la consulta interna emitiendo su voto para respaldar la legitimación de su contrato colectivo de trabajo.

 

A lo largo de este día, los más de seis mil trabajadores sindicalizados de la armadora alemana buscarán emitir un voto unánime para refrendar su contrato colectivo de trabajo.

 

 

Esta consulta está avalada por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral dependiente de la Secretaría del Trabajo, quienes certificarán el conteo del número de votos que se obtengan al final de la jornada.

 

Para los trabajadores sindicalizados de Volkswagen de México, es fundamental reguardar sus garantías y beneficios laborales contenidos en el actual contrato.

 

De esta manera, los trabajadores de la empresa alemana le cierran la puerta a cualquier posibilidad que ponga en riesgo este contrato colectivo de trabajo, que hasta hoy se mantiene como uno de los mejores de la industria automotriz en México.