SUSCRIBETE

25 Abril 2024, Puebla, México.

BUAP, listas las convocatorias de Admisión 2021

Universidades | Noticia | 3.MAY.2021

BUAP, listas las convocatorias de Admisión 2021

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz anunció que están disponibles las convocatorias de Admisión para el ciclo escolar 2021

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz anunció que están disponibles las convocatorias de Admisión para el ciclo escolar 2021 para alumnos de nuevo ingreso en bachillerato, así como licenciaturas y técnico superior.

Los exámenes se aplicarán del 28 de junio al 17 de julio, cuyo costo es de 750 pesos. Los resultados finales se darán a conocer el 27 de julio.

Para licenciaturas y técnico superior el registro inicial del 10 al 16 de mayo en la página www.autoservicios.buap.mx en el apartado “Admisión 2021” conforme a un calendario que marca el primer día a los que tienen apellido paterno con inicial A, B y C.

Entregar los documentos que se requieren están certificados con código de barras bidimensional (QR) que emite la secretaría de gobernación del estado e identificación oficial con fotografía.

Del 12 al 19 de mayo se realizará la revisión de documentos y observaciones, por lo que, si el documento no es legible, no corresponde al solicitado o está incompleto, tendrá que adjuntarlo nuevamente.

Este proceso de admisión es para alumnos que ingresan en agosto del 2021 para el período de otoño, o bien, la primavera que es en enero del 2022.

El 5 de mayo inicia proceso en bachillerato

Para aspirantes a preparatoria, bachillerato y técnicos, la convocatoria señala que del 5 al 9 de mayo es el registro de admisión en la plataforma www.autoservicios.buap.mx y la validación de documentos del 7 al 12 de mayo.

Mientras del 17 al 18 de junio se imprimirán los formatos de asignación dependiendo la inicial de apellido iniciando de la A la M.

La convocatoria con los requisitos de inscripción se dará a conocer hasta el 27 de julio.

Para más información, los interesados podrán ingresar a la página https://admision.buap.mx para conocer con detalle los requerimientos de la convocatoria.

Via E.consulta. 

 

CONTENIDO RELACIONADO

BUAP / Ciencia a tiempo:  Autómata celular

BUAP / Ciencia a tiempo: Autómata celular

Ciencia y tecnología | Revista Elementos - BUAP

DEL MISMO TEMA

VI Simposio Nacional Antigüedad y Universidad

VI Simposio Nacional Antigüedad y Universidad

| Academia de Lenguas Clásicas Fray Alonso de la Veracruz